Así suena el nuevo motor de Ferrari para 2016

La Scudería ha hecho público el encendido de su nueva unidad de potencia para esta temporada y ha compartido en sus redes sociales ese momento. El nuevo motor de Ferrari ya está Leer Mas »

Ventas de los vehs rusos bajando/Russian Car Sales Decline

En la misma medidia del reflejo en la poblacion , como esta la economia rusa, en esa misma proporcion esta declinando las vemtas de vehs en todo el pais.  Las ventas de Leer Mas »

UK great level biometane/Inglaterra y el biometano

      Hay que resaltar que este es solo el inico de la industrializacion del #gasnatural como combustible flexible, y en la mayoria de paises desarrollados y ricos Inglaterra aumento en  Leer Mas »

2015 record millage USA/Record de millas viajando en autos en USA

2015, aun no official,  ha sido probablemente el año más activo nunca para los viajes del automóvil en los USA,  de acuerdo con el Departamento de Administración Federal de Carreteras de transporte, Leer Mas »

 

Así suena el nuevo motor de Ferrari para 2016

SF

La Scudería ha hecho público el encendido de su nueva unidad de potencia para esta temporada y ha compartido en sus redes sociales ese momento. El nuevo motor de Ferrari ya está listo para los primeros test de pretemporada que se celebrarán en Montmeló desde el 22 de febrero.

 

A menos de dos semanas para el inicio de los primeros test de pretemporada, Ferrari ha mostrado a través de sus redes sociales cómo suena su unidad de potencia para 2016.

La escudería italiana ha mostrado un vídeo donde se puede escuchar el sonido de su nuevo motor, con la imagen desenfocada del monoplaza.

El equipo de Maranello es el primero que muestra el sonido de su nueva unidad de potencia, lo que confirma que Ferrari está lista para los primeros test de pretemporada en Montmeló.

Fuente: Antena3

Ventas de los vehs rusos bajando/Russian Car Sales Decline

ruso1

ruso

En la misma medidia del reflejo en la poblacion , como esta la economia rusa, en esa misma proporcion esta declinando las vemtas de vehs en todo el pais.

 Las ventas de automóviles y vehículos comerciales ligeros cayeron un 29 % respecto a un año antes, después de una caída de 46% en diciembre, la Asociación de Empresas Europeas en Moscú, dijo en un comunicado el lunes. La media de las estimaciones segun una encuesta, es de un 23%.

La continua debilidad en los precios del petróleo se suma a la difícil situación de los fabricantes de automóviles ya que luchan con la débil demanda de consumo y la devaluación del rublo. Con la economía de mayor exportador de energía del mundo en camino a su segundo año de recesión, el gobierno está preparando unos 50 mil millones de rublos ,unos $ 650 millones de dolares,  en el apoyo estatal a la industria del automóvil este año por encima de los 43 mil millones de rublos que recibió en 2015 , según el primer ministro Dmitry Medvedev.

La inflación de los precios continua alimentada por una moneda muy débil, que seguirá siendo un reto importante en el trayecto de recuperación del mercado,  dijo Joerg Schreiber, presidente del comité de los fabricantes de automóviles  AEB,  La extensión de la recientemente anunciada apoyo del gobierno para el sector del automóvil en la primera mitad de 2016 es un paso positivo.

El gobierno ha intervenido para convencer a los rusos de crisis con cicatrices en los autos que compran, que ofrece bonificación de préstamos y descuentos para los conductores de automóviles dispuestos a desprenderse de sus viejos vehículos. Las medidas de estado de apoyo han frenado el descenso en el mercado de automóviles a la mitad, según el ministro de Industria Denis Manturov.
La demanda de autos probablemente disminuirá otro 4.7%  este año después de una caída de 36% en 2015

 

Programas especiales desde El Miami Auto Show

BANNER FDO MIAMI PATROCINIOS

UK great level biometane/Inglaterra y el biometano

biometano

 

 

 

inglaterra

Hay que resaltar que este es solo el inico de la industrializacion del #gasnatural como combustible flexible, y en la mayoria de paises desarrollados y ricos

Inglaterra aumento en  23 estaciones  más de biometano a la red  en  todo el 2015. Esto hace un total de 50 lugares y por segundo año consecutivo, esto conlleva a un mercado de más rápido crecimiento en el mundo.

 

BtG es el proceso mediante el cual se inyecta el #gasnatural renovable en la red de gas del Reino Unido, dando al país una fuente altamente flexible y eficiente de energía verde, sostenible y hecha de material orgánico que incluye residuos de alimentos.

 

John Baldwin, fundador y director general de CNG Services, explicó: “El crecimiento experimentado en 2014 ha continuado con un total de 47 nuevos proyectos en los últimos dos años, el mayor nivel de crecimiento de cualquier mercado del gas en el mundo. El biometano es un combustible renovable de gran flexibilidad, ya que utiliza la extensa y valiosa red de gas británica para proporcionar energía tanto para la calefacción central como también para alimentar los camiones de distribución de los supermercados”

2015 record millage USA/Record de millas viajando en autos en USA

viajes1

viajes

2015, aun no official,  ha sido probablemente el año más activo nunca para los viajes del automóvil en los USA,  de acuerdo con el Departamento de Administración Federal de Carreteras de transporte,

Durante los primeros 11 meses de 2015, los automovilistas estadounidenses ponen algunos 2,88 billones  de millas en sus odómetros, esto incluye vehículos de pasajeros, autobuses y camiones.

Esta cantidad podria ser equivalente de 115 millones de viajes alrededor del  mundo, 15.5 veces de ida y vuelta al sol o 320 viajes al borde del sistema sola,r un viaje que ha tomado al Voyager cerca de 30 años para hacer.

Sólo en noviembre en millas recorridas por vehículo alcanzó 253 mil millones , a partir de 243 mil millones registrado en noviembre de 2014. El aumento de los viajes fueron vistos en las cinco regiones de América, pero el mayor repunte se registró en el Oeste, que incluye Alaska y Hawai . Allí, los automovilistas viajaron algunos 59 mil millones e  Incluso en el noreste, donde se registró el menor incremento, subió a 35.2 millones.

Ferrari F1, ICE changes/El motor Ferrari de F1 con cambios

2015car
Hace unos días postie lo de Giorgio Piola que se iba (se fue) de Ferrari, enlacen lo sigte, el motor ferrari de ahora el de combustiónón interna, , 2016 quiere utilizar algo muy parecido , no igual, tecnología de mejorar la capacidad de irrigación de refrigerante de los motores diésel , a través del intercooler, buscando mejorar el bar (PSI) dentro de la cámara de combustión, aproximadamente en unos 50 bares mas,el  espacio físico de este tipo de camaras de combustion, son llamadas endo/térmicos o endotérmicos.
Hasta ahí esta bien, pues en los motores diesel, eso conlleva un aumento de temperatura al aumentar esa presión en libras o psi para que nos entendamos son 1 bar =14.5 libras, en los motores de gasolina también lo habrá el aumento de presión pero las moléculas del cetano(diesel) no son las del octano(gasolina), lo mejor de todo que ellos lo saben muuuucho mejor que yo todas estas cosas, no quiero dar ninguna cátedras ni lo pretendo aun, no soy ing de motores, pero prefiero esperar y ver el resultado de estos en los inyectores y pistones en cuanto a fiabilidad se refiere, durante toda una temporada sin hacer cambios en dicha tecnología.
Giorgio Piola ya no esta en Ferrari.

Vehiculos a gas natural para el 2025/NGV to 2015 35 mm

coche_gas_natural

 

Según un estudio fechado , Enero 5 del 2016, reciente, se proyecta que estaran circulando aproximadamente unas 35 millones de unidades de vehiculos a gas natural

Siendo alternativo, medioambiental, seguro, economico, y cuantificados yacimientos descubiertos, es en la actualidad el combustible preferido por los paises industrializados y los en vias de desarrollo para producir energia .

Segun  Navigant Research,”el gas natural es una alternativa atractiva al diesel para vehículos industriales medianos y pesados ​​en el cumplimiento de las normas reglamentarias, así como una opción conveniente para la reducción de costos de operación y emisiones de carbono en muchas aplicaciones de automoción” y nosotros nos preguntamos, que esperan paises como el nuestro para que definitivamente se terminen los apagones, y de una vez y por todas, reducir el costo kw/hr y a su vez ese deficit fiscal.

Dejar los intereses a un lado y empezemos

Smart wheel cover/Forro para evitar texting al conducir

SONY DSC

 

Acabado de presentar en CES 2016, apenas horas de presentado, es el Smart Wheel, un dispositivo que controlay controla el texting mientras condices.

Se considera  conducción distraída  término para hablar de personas que mueren mientras hacen texting .

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Estados Unidos, 3.154 personas murieron en accidentes de tráfico relacionados con distracción en 2013 , un pro,edio de 9 por día. Así que cualquier tecnología que pueda mantener las manos  en el volante y el teléfono tiene el potencial de salvar vidas.