FERNANDO SUED TV

 

Reproductor alterno pulse Aquí

blackberry index_r7_c5 iphone

Leer Mas

Primer auto de grafeno/First graphene car

 
grafeno

grafeno

  Gracias a mi amigo Andy Martinez Camacho , desde Inglaterra  por la info

Se presentara el primer vehiculo mundo hecho con grafeno en su carrocería ha sido dado a conocer en Manchester.
El vehículo, con el grafeno en sus paneles, se hizo por Briggs Automotive Company en Speke, Liverpool.
Dicha institucion  encabeza una exposición para destacar la tecnología futura de grafeno, que es 200 veces más fuerte que el acero.
Cientificos de la Universidad de Manchester en 2004,  fue quienes lo desarrollaron y ganaron el Premio Nobel.
El grafeno está hecho de láminas de carbono de sólo un átomo de espesor.
James Baker, director de negocios de grafeno en la Universidad de Manchester, dijo: “El auto de grafeno es un excelente ejemplo de cómo el grafeno puede ser incorporado en los p...

Leer Mas

Retrofit convert Hybrid/Equipo convierte en hibrido enchufable un veh

 
xl

bueeeeno

En realidad hace un tiempo estaba en desarrollo , pero ya la CARB(californiaairresource board) lo acaba de certificar

Hay varios modelos y tipos, pero en comun, insertandolo en las 2 ruedas traseras, eje trasero, se produce un nivel de torque , amperes,   y voltios, en promedio 40 imanes hacen esa funcion.

De los primeros en este desarrollo fue un grupo de investigación de la Middle Tennessee State University ha desarrollado, y probado, un sistema de retrofit  para convertir cualquier vehículo en híbrido enchufable. La base del sistema es un motor eléctrico  que se puede incluir en el espacio que prácticamente cualquier automovil dispone en su parte trasera, asi que vayamos vviendo que de manera repetitiva lo venijmos diciendo, es el futuro

Leer Mas

Tesla Model X P90D

 
Tesla

El Model X es el vehículo deportivo utilitario (SUV) más seguro, rápido y poderoso de la historia. Con tracción en las cuatro ruedas y una batería de 90 kWh que brinda 470 kilómetros de autonomía. El Model X cuenta con amplios asientos para siete adultos con todo su equipo. Es sorprendentemente rápido, acelera de 0 a 100 kph en tan sólo 3.4 segundos.

Leer Mas

Alemania electricos a partir del 2030/Germany EV in 2030

 
electricos

contaminacion

Apenas 14 años , todos los vehiculos que se matriculen en Alemania serán cero emisiones para ayudar al medio ambiente y reducir el impacto negativo de autos diesel y gasolina

El objetivo es reducir la emisión de dióxido de carbono del 80 al 95% en 2050, según afirma el Rainer Baake, político alemán y experto en economía y energía. “El problema es que no se han reducido las emisiones de dióxido de carbono desde el año 1990”, afirma Baake. Por esta razón, el Gobierno alemán está estudiando muy en serio la obligatoriedad de que todos los vehiculos que se vendan a partir de 2030 sean eléctricos.

El sector tiene que recortar unos 10 millones de toneladas de dióxido de carbono a lo largo de los próximos 5 años de los 165 millones de toneladas que emite cada año, y la compra de a...

Leer Mas

Canada creciente mercado EV/Canada a growing EV market

 
canada1

canada

Aun sin llegar al 1% de su parque vehicular, pero se empieza a sentir la presencia y las exigencias de los vehiculos eléctricos en Canada.

El mercado de vehículos eléctricos  en Canadá es pequeño, pero creciente.

Al final del año 2015, había cerca de 18.500 vehículos eléctricos registrados en Canadá que representan menos del 0,1% de todos los vehículos ligeros en la carretera. En total, ya son 21 diferentes modelos de plug-in de vehículos eléctricos disponibles, hechos por 12 fabricantes diferentes y este número está en constante aumento. Algunos datos y cifras tasa de este crecimiento del mercado de vehículos eléctricos de Canadá en 2014.

Ya son mas de 150  industrias canadienses que participan en los vehículos eléctricos...

Leer Mas

Mini Vision 100 th

 
mini vision

mini vision

No se si decir que este es el futuro en el presente, o estando en el presente decir que el futuro viene ya, casi ya

BMW presenta un concepto de autoconduccion y sport a la vez

Se llama el Vision 100 , el compacto de 4 plazas presenta un nuevo linaje de diseño de la marca que evita el aspecto retro de los modelos actuales Mini para una apariencia más contemporánea con proporciones modernas. Se desarrolló como una respuesta a lo que el fabricante de automóviles británico describe como un mundo cada vez más digitalizado e interconectado.

El nuevo concepto logra, los planes para la conducción autónoma y la tecnología de inteligencia digital , Mini dice que va a garantizar una experiencia mejorada la movilidad personal, ofreciendo una mayor personalización y servicios adicionales.

Leer Mas

Elon Musk 2 anos completa auto conduccion/ Elon Musk in 2 years ready full autonomy

 
elon musk1

Tesla

Elon Musk es conocido por sus plazos optimistas, pero éste es muy agresivo.

El CEO de Tesla habló en la Code Conference anoche, apenas horas y predijo que estamos más cerca de los  vehiculos auto conducción que nunca . “Creo que estamos a menos de 2 años de distancia de la autonomía completa, más seguro que los seres humanos, pero las regulaciones debería tener al menos un año más,” dijo Musk

Mientras que muchos automóviles y tecnología de empresas como Google para Uber y GM a Lyft y Apple para Ford-están investigando y probando los vehículos autónomos, el Tesla parece estar a punto de anunciar que su sedán , en masa, el  Modelo 3 tendrá plena capacidad de auto conducción.

Musk no confirmó esa característica, pero cuando se le preguntó varias veces sobre el escenario, ...

Leer Mas

Korea del Sur no quiere diesel /South Korea on diesel

 
diesel1

An employee holds a gas pump to refill a car at a petrol station in central Seoul April 6, 2011.  REUTERS/Lee Jae-Won

Corea del Sur, como ya algunos otros paises, esta tomando muy en serio la eliminacion del combustible diesel

El gobierno de Corea del Sur quiere vehiculos más limpios, y aumentar su cantidad. El país está tratando de aumentar el número de vehículos eléctricos en las carreteras del país, mientras que la reducción del número de vehículos con mayor uso,como parte de un amplio esfuerzo para reducir las emisiones  en el aire de sus ciudades, dice la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur. El país también está buscando mejorar , filtrando ventilación en los restaurantes para reducir las emisiones de polvo fino.

La semana pasada, el gobierno de Corea del Sur se comprometió  poner en marcha políticas que impulsarán las ventas de vehículos eléctricos y el 30% de todas las v...

Leer Mas