FERNANDO SUED TV

 

Reproductor alterno pulse Aquí

blackberry index_r7_c5 iphone

Leer Mas

EU knows Germany to electric network/Union Europea sabe Alemania va hacia una red electrica

 

Con una inversion de 300 millones de Euros para los 4 años proximos, Alemania tiene planificado un red completa, diseminada por todo el pais, ampliar las existentes, sembrar de estaciones de cargas, tanto rapidas como estandar.

El apoyo viene de manera rapida y continua, para empresas, personas particulares,autoridades locales , pero el p;roceso es diafano y transpsrente, swegun dijeron fuentes muy bien informadas.

La Comisión considera que esta medida fomentará una absorción significativa de los vehículos eléctricos y, por tanto, contribuirá en gran medida a satisfacer el interés común de reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire.

La medida respaldará también la Estrategia europea para la movilidad de bajas emisiones, en particular en lo que respecta al objetivo de ace...

Leer Mas

Natural gas low emissions,/ Estudio revela menos emisiones de gas natural

 

En un nuevo estudio donde participaron este grupo de empresas, que de manera directa tienen que ver con la utilizacion e impplementacion del uso del gas natural, American Gas Association, Charter, Clean Energy, Cummins, Cummins Westport, Consejo Internacional de Transporte Limpio, PepsiCo, Shell, Grupo Volvo, Waste Management y Westport Innovations., se ha determinado lo siguiente.

Se determino que esas emisones de metano, se encuentran con mayor presencia, en el crank con un 39% y tubo de escape o muffler con un 30%, de manera casual, los motores de cárteres cerrados han sido certificados recientemente por la EPA  evitando la mayor fuente de emisiones de metano de estos vehículos.

Estas investigaciones se llevaron a cabo en la  Universidad de Virginia Occidental en el Centro de Com...

Leer Mas

Electric red in Europe?Fabricantes de autos quieren red electrica en Europa

 

cargador

Tanto BMW, Ford, Volkswagen, Daimaler, Audi y Porsche , estan uniendo sus inversiones en crear una red , por todo Europa, de estaciones de cargas rapidas para vehiculos electricos.

Con una velocidad de 350 kw, se cargarian esos autos electricos, se considera una carga ultra rapida, y estanran posteadas a todo lo largo de las principales carreteras del viejomcontinente, lo lamentable es que los vehiculos de la marca Tesla no podran servirse aqui, ya que sus plugs  y/o sistemas son diferentes

A medida que las baterías crecen, el tiempo necesario para cargarlas es más largo, por lo que los cargadores más rápidos en las carreteras son una buena cosa
Se espera que el trabajo en la red comience en  el 2017

Pueden unir sus recursos y construir una red que todos puedan usar...

Leer Mas

To pick up trash in electric vehicles in California/Basura de California en camiones electricos

 

basura1

Recolectando basura en California, con camiones electricos , el Grupo Ratto, pondrá en marcha 15 recolectores que serán readaptados con el tren de potencia eléctrico extendido de Wrightspeed’s Range durante los próximos 12 meses.

El tren de potencia de Wrightspeed Route está optimizado para ciclos de conducción frecuentes, como los de camiones de basura. Se sustituye el motor normal de un vehículo, sistemas de transmisión y diferencial con un generador de microturbina de combustible y el propio motor de Wrightspeed, transmisión sin embrague y software de dinámica del vehículo...

Leer Mas

New save fuel record in USA/Se logra mejorar consumo de combustible en USA

 

gasolina

Asi es , aproximadamente tenemos unos 10 años diciendo de estas cosas, reduciendo el peso en los autos, mejorando la capacidad y muy eficientemente , la atomizacion de gasolina, en USA, se ha logrado reducir 0.5 millas por galon de gasoliona , en los vehiculos 2015 en adelante.

En un estudio que acaba de realizar la EPA, agencia protectora de medio ambiente, se ha determinado que en los vehiculos qie promedien 25 m/g es donde se ha logrado esta cifra.

La marca que mejor ha manejado dicho consumo ha sido Mazda, con unas 29.6 m/g y la marca que tuvo el menor consumo fue Fiat con unas 20...

Leer Mas

Seat detras de renovablae/Seat catching alternative

 

seat

Seat y Aqualia se han unido en un proyecto para desarrollar un combustible de aguas residuales que se puede utilizar en los veh de gas natural comprimido
Este proyecto conjunto supone un fuerte impulso a la investigación y creación de combustibles alternativos en el sector del automóvil en España, hacer con esto un gas renovable y 100% autóctono, cuya principal ventaja es que el uso 100% de un vehículo de biometano permite una reducción del 80% en las emisiones de CO2 haciendo la comparacion con uno de gasolina.
Seat explica que, con una duracion de 5 anos esta colaboracion, ambas compañías han iniciado este mes de octubre  del 2016 las pruebas piloto en la planta depuradora de aguas residuales de Jerez de la Frontera
.
Para ello Seat ha entregado dos vehículos Seat León TGI a ...

Leer Mas

Honda 3D Printed Micro CommuterHonda desarrolla un un micro veh

 

honda1

Diseñado , especificamente para viajes cortos, unos 80 kms, aproximadamente 50 millas,, en la base de un tubo rigido con algunas impresiones de los eespacios de equipaje, en 3D, Honda junto a otra empresa japonesa, Kabuku, acaban de presentar este vehiculo en una de sus ferias mas importantes , por alla por el lejano oriente, Japon.

Ellos le llaman a este tipo de tecnologia del Micro Cmmuter, innovacion abierta, ya que incorpora una plataforma de diseño variable en casi todas sus diemnsiones, que aunque pequeñas, la empresa que emitio la primera orden,Toshimaya, que lo que vende es confites, dice estar en sus necesidades especificas y creativas.

El Micro Commuter es impulsado por la tecnología Micro EV de Honda, impulsado por un moderno  motor MC-β EV ultracompacto en Japón.

honda2 honda

Leer Mas

Mercedes EQ new electric generation/El EQ concepto nuevo de Mercedes

 

eq

Ya con unos años tocando el tema de energia electrica en los vehiculos, aqui Mercedes vuelve y pone el acento en las ies, cuando presenta este nuevo concepto en crossover el EQ.

Diciendole a sus consumidores hacia donde va su horizonte en cuanto a fabricacion y diseños automotriz.Se dice que con estas nuevas siglas de EQ, se iniciara una nueva denominacion en la fabrica alemana, los vehiculos electricos estaran con dichas letras y sera su logotipo de ahora en adelante.

Su importancia está a la par con el Proyecto i de BMW, el precursor de la revolución eléctrica de Múnich. Se va a engendrar toda una generación de vehículos eléctricos – y deja caer algunas pistas de cómo podrían ver muy pronto

Se trata de una plataforma modular serio, escalable en longitud, anchura y potencia de...

Leer Mas